sábado, 30 de marzo de 2013

Mi espacio

Mi espacio.

Toda chica siempre quiere su privacidad y tener su propio espacio y casi todas tienen un departamento pequeño y para todas ellas unas ideas para decorar y se vea muy lindo y con mucho color.



¡Oh, los colores!

Como un recuadro lleno de recortes y fotos puede hacer lucir un espacio con mas onda y esto lo podemos hacer cuando tenemos una pared sola y triste ponemos un recuadro de recortes que nos gusten y ,ya esta nuestra pared decorada y sin gastan $$$.


Brillantes colores blanco +
colores vivos

Bueno esto seria para un lugar mas amplio :)

Rainbow-brillante

Me encanta tanto color

Sohva tyynyt ja <3

Puedes tener una habitacion sencilla pero con un sillon de color das un toque.

Curbly function un Través de Livingetc.

cat.


Inredningsbloggen Var dags ron

Me fascinan estas almohadas esque soy adicta a ellas jaja.

Hermosos colores!

Asi que ya tienen una idea chicas para que decoren su departamento super padre con mucho color y estilo.




1 comentario:

  1. Me encantan las casa con tanto colorido. Muebles con un toque rústico, vintage y detalles de color. Ains quien pudiera redecorar el piso!

    ResponderEliminar