domingo, 10 de marzo de 2013


El must  falda acampanada!!!!

Bueno chicas ya es marzo airecito playa y sol asi que para estar comodas con todo esto del calorcito hay que ponernos al dia usando FALDAS ACAMPANADAS y esque hay chicas que la verdad no usamos faldas pero esque son tan femeninas y nos hacen ver bastante bien.



Recuerdo muy bien que de niña mi mami me ponia siempre faldas pero tipico que cuando tienes hermanos quieres jugar con ellos y te molestan las faldas y tenia en lo particular una parecidisima a la falda de flores y ahora que recuerdo era tan comoda mas en estos dias calurosos y esque realmente el diseño esta padre super comodo y fresco.




Las faldas acampanadas son lo mas chic para este 2013 y estas son algunas de las faldas que ami me encantaron esque sales a la calle y ya ves chicas con este tipo de faldas y esque lo mas padre,quedan a todo tipo de cuerpo y  si no tienes unas curvas impactantes esta falda ara ver que tienes una cinturita y si eres caderona y tienes un poco de pansa la disimulara.



Las faldas en corte A estan pegando cañon y este tipo de faldas y telas me encantan el peso de la tela con tablillas su frescura.





1. Falda con vuelos:  Ese tipo de faldas es súper cute, me gustan te hacen ver con mas volumen y te las puedes poner con algo super sencillo y los vuelos hacen todo el look.
2. Faldas Tulip: Generalmente marcan la cintura y termina casi tubo. Es similar al modelo egg.A mi parecer es una falda elegante por su corte tambien depende la tela claro.
3.Bandage: La falda bandage que es esa bien ceñida al cuerpo, el modelo original es de “Hervé Léger” pero muchas marcas ya adoptaron el modelito en sus colecciones.Una falda que para las chicas que tienen unas piernas y tracero impactante se les veria genial.
4. Faldas Globo con pliegues: Es una falda peligrosa ya que si eres un poquito llenita te ara ver mas llenita  pero alas flaquitas les encantara ya que te hacen lucir con mas volumen.
5. Tubo con brillo: Recta y ajustada. Bueno,esa se parece más a una bandage solo que esta no utilisa tela tan ajustada. Lo lindo de la falda es que es llena de brillos este tipo de faldas las usaria de noche para salir de antro aunque tambien de dia con algo sencillo y que la falda sea el centro de atencion en colores vivos para esta primavera se veria genial.
6. Con vuelos tipo “A”: Es de la cual estamos hablando hoy y esque es comodisima como unos leggins y enves de usar tanto pantalon hay que darles la oportunidad de que nos agan ver guapisimas,frescas y lo mas mportante a la moda.
7. Egg Shape: Tiene toda una estructura, es prima de los modelos Balenciaga que salieron hace ya algún tiempo. Por su forma con unos taconsotes te veras de diez.
8. Vestido: Es un vestidito pero lo escogui porque se dan cuenta parece falda tubo pero noooo es vestido coqueto no?


 Las blogger del momento nos enceñan como las usan ellas para darnos una idea de como vestirnos con falditas coquetas.








 Estos son algunos looks con falda que me encantaron a y si vas de shopiing compra colores neutros como puede ser negro,rojo,azul marino,blancas son un basico que no debe faltar en tu guardarropa.Pero si ya tienes lo basico puedes optar por unas con flores y colores que son las de temporada y para un look mas sofisticado usa faldas con textura y bueno esto es todo chicas espero que les aya gustao mi entrada y comenten chicas bye.










No hay comentarios:

Publicar un comentario