jueves, 28 de marzo de 2013



Zapatos,zapatos y mas zapatos todas las mujeres creemos que nunca tenemos suficientes zapatos y los queremos de todos colores por eso ellos son los protagonistas de esta entrada.





Salvajes ,el verano de 2013, el espíritu más colorista de África se instalará en nuestros pies. En clave sofisticada, eso sí, con tacones de aguja, prints salvajes y  mezclas de texturas



 La sandalia jaula inspiradas en las colmenas, y con unas connotaciones altamente sexy, la sandalia jaula coronará los looks más fetish de 2013. 

  De fiesta en el año de los "tacones sensatos"  Las alturas más extremas se rinden a la noche, en piezas tan asombrosas como los botines-asteroide de Giuseppe Zanotti  en los tacones de 16 centímetros de Christian Louboutin, o en sandalias glitter como las rosa de Miu Miu.
Las sandalias si-fi Irisados, metalizados, brillos fríos y aires de ciencia ficción... Las más atrevidas se inspirarán en los modelos arcoiris de Edmundo Castillo, y cambiarán sus pumps por unos efecto sirena, como los deAlejandro Ingelmo.


Nude,atras queda la inspiracion de la gama de colores neutros y el nude sata ahora a sandalias tribales pumps con tachuelas o plataformas extremas.




O zapatos bordados exótico o en clave barroca el caso es que el maximalismo y los bordados asaltarán los zapatos en 2013.

Apúntate a las nuevas tendencias para estar a la ultima chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario