viernes, 29 de marzo de 2013

Accesorisate

Accesorisate ....

A que chica no le encanta usar accesorios para complementar sus oufit siempre que llevas algo sencillo con un accesorio lo ara lucir al maximo. Si eres de las chicas discretonas solo puedes usar una cadenita de algo super cute y un anillito y te veras muy bien.

Hay chicas que nos encanta convinar todo pulceras,collar,anillo todooo aunque a mi me gusta combinar muchos colores (me encantan los oufit con mucho color) y los accesorios maxi.

Desde hace tiempo me quiero perforar las orejas porque lo que esta de moda son estos aretes se ven muy bien.






Los maxi collares me encantan porque te hacen ver genial y supercoloridos mejor o uno mas sencillo con florecitas.




Si te as dado cuenta lo que esta super cool en estos momentos(que no es reciente pero esta pegando mas aurita) es usar muchas pulceras unas con brillos otras de hilo otras de piedras y juntas se ven genial.





Unos lentes que estan de moda te hacen ver cool como estos Dolce & Gabbana

DOLCE & GABBANA Gafas de sol publicidad

Asi que accesorisate.

1 comentario:

  1. Saludos, de casualidad sabes donde puedo comprar, en internet, un arete de cadena como el de la primera imagen?

    ResponderEliminar