martes, 2 de abril de 2013

Tocados de temporada.





Los tocados son un must esta temporada.
Un tocado es una prenda con que se cubre la cabesa. El término comprende desde los simples lienzos hasta todo tipo de sombreros,cascos,cofias, adornos o pañolones con que las personas lo usamos por estetica o prácticos como los sombreros noscubren el frio.
 Entre ellos, los moños, cintillos y lazos se llevan el mayor aplauso como si regresáramos a los días de la alegre ingenuidad. 

Donna Karan y Louis Vuitton se decantan por las cintas de seda de aires sesenteros. Para Miu Miu  ornamentan sus propuestas con pedrería para un efecto de máxima sofisticación. En  Marc by Marc Jacobs reinterpretan el turbante, mientras que Fendi va por los cintillos pop.



Tendencias de peinado primavera 2013 girlie

Desde una banda de seda, un cintillo boho o una elaborada joya a manera de moño, estos complementos pueden acompañarnos en cualquier momento.


Tipo mas elavorada y con pedreria para darle un poco mas de brillo.


Las flores no pueden estar ausentes en la primavera y  Rochas las ponen en nuestro pelo para lograr un estilo perfecto.

Tendencias de peinado primavera 2013 girlie
Me gusta la forma de llevas este tocado mas en este tiempo de calor te recogue todo el cabello de la cara te hacen ver sexi.
    

 El tocado se refiere también al peinado o arreglo de la cabeza, especialmente de las mujeres, y por si no lo sabias de ahí el nombre del mueble que se usa para arreglar el peinado:tocador.
Para nuestras pequeñas tambien hay tocados que las hacen lucir mas lindas y tiernas y hay en gran variedad.
Con plumas mas sofisticados las plumas lucen tan bien en nuestro cabello
Son el complemento ideal y encajan con cualquier look. Las hay románticas, vintage, hippies, sexis...y cada estilo tiene su tocado.
Los turbantes son de origuen asiatico y consta de una larga chalina enrrollada en la cabesa puede ser con tela mas brillosa o del color que tu desidas.

Desidanse a usarlosya que lasara ver mas sofisticadas y a la moda ya que estan pegando fuerte este 2013.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirnos es tu selección de tocados de temporada. Estamos encantados.
    :)

    www.lagorgone.com

    ResponderEliminar