sábado, 16 de marzo de 2013

Moda Masculina 2013



MODA MASCULINA 2013
El invierno está llegando a su final y la próxima estación está lista a vestir al hombre para que atine con cada outfit. Lo primero es que el color se amplifica hasta naranjas neón en  y azules-


Hace mucho tiempo que los hombres rompieron la barrera de los grises, azules y ocres. Los irreverentes íconos de los años 70’s del siglo pasado, hoy abrimos el armario para que se llene de un cromatismo intenso y festivo.







Burberry Prorsum y Versace no se andan con medias tintas, literalmente, y van de morados, rosa y Burdeos en sus extremos más brillantes. Para Hermès, Gucci y Ferragamo se valen las notas pasteles.
Los azules también se imponen con las firmas de casas tan icónicas como Roberto Cavalli y Ermenegildo Zegna. El verde aceituna es también un jugador poderoso y los estampados tienen su espacio.

 

Colores, cortes amplios y rayas en el armario masculino.




Si vas de traje, ten en cuenta que los cortes llegan rectos y amplios con estampados de rayas. Las camisasbusiness se sustituyen por los cuellos Mao y las camisetas al estilo ochentero de Miami Vice. ¿Más clásico? 

             

Los cárdigansen prints que recuerdan la psicodelia, y el denim en conjuntos de vaquero y chamarra, representan los setentas.
Nunca olvides que lo más importante es ir acorde con tu personalidad, tu físico y el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario