viernes, 26 de abril de 2013

uñas 2013


 Y para detallar tu look a la perfección les traemos este artículo con el que podrán ver los mejores colores para las uñas para este 2013.
Colores neutros, las uñas color arena o crema son una tendencia minimalista que han estado ganando terreno en las pasarelas desde el año pasado y ya se consideran uno de los mejores colores para uñas en este 2013.
UÑAS METÁLICAS
Si buscas un estilo más llamativo que los colores pálidos o neutros , los colores metálicos son una gama que estará de moda este año. Dorados, plateados o colores cobrizos serán buenas adiciones para tu repertorio de pinturas.

UÑAS ATERCIOPELADAS


Las uñas recubiertas en colores terciopelo son una tendencia muy reciente del verano pasado y todavía no tiene muchas adeptas, pero creemos que este año su número se verá incrementado considerablemente y será una de las gamas más llamativas en la moda. Las gamas más predominantes en estas pinturas terciopelo son el púrpura oscuro, azul marino y los tonos grises.

TONOS TROPICAL BRILLANTES

Recientemente Dior ha liberado fotos de su nueva Colección Crucero Vernis para 2013. Estos llamativos colores lucirán muy bien en verano. La colección cuenta con 3 colores exclusivos, que incluyen color Mango (un amarillo cálido), Pasteque, (un tono rosa sandía) y Lima (tono verde fresco).

TONOS VERDES


Los tonos verdes este año están muy vigentes en la moda y las pasarelas, ¡y las pinturas para uñas no serán la excepción! Cualquier tono de verde desde el esmeralda hasta el menta serán muy buenas opciones para tu repertorio de colores para tus uñas. Además muchas de las marcas de pinturas para uñas estarán lanzando una gran variedad de tonos verde esmeralda para 2013. el verde menta ha sido muy popular en los últimos dos años, sobre todo en las temporadas de verano.
TONO NEGRO






 El color negro es un color de uñas muy frecuente y que hace lucir mucho tus manos y con un toque de dorado mejor mas chic.

 Y como ya sabemos el animal print y el color rosa son un must indispensable y se ven increibles creo que son mis favoritos.





3 comentarios:

  1. las imagenes de uñas estan hermosas tambien seria apropiado que sus imagenes tubieran acceso a recomendar sus esmaltes y poner de que marca son

    ResponderEliminar
  2. Por favor decirme que marca son sus esmaltes metalizados estan hermosos me encantan es la moda de hoy en dorado y plata pero el azul esta hermoso si fueran tan amables de mandar correo a mi face gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola claro chica hay en ese color de la marca revlon y maybelline
      O.P.I. tambien y son marcas muy buenas bye.

      Eliminar