domingo, 28 de abril de 2013

Boda de ensueño....

Todos soñamos con un hermoso momento de nuestras vidas 
de estar con esa persona que amas con toda el alma
de formar sueños juntos y crecer
empecemos escogiendo como lo queremos.


Este deve de ser mi vestido de bodas de princesa.

u
Su cola esta preciosa.

i
Para descansar.

Tremendo pastel precioso.

Love the simplicity of this ... rustic
Centros de mesa.

Beautiful and soft rustic chic wedding inspiration board! Mismatched bridesmaids dresses, ruffles, lace, and lemonade in mason jars :)




Classic Disney pastel de bodas - Grand Floridian Summerhouse Wedding Reception @ Teresa Klipfel, esta es la torta que tendría si me casé aquí!  haha

Quiero asi mi pastel.

hanging wedding decor

Iluminando nuestra noche.

vintage-broach-bouquet...have had these on my mind since our trip to Nashville



Me encanta el corazón floral gigante en este granero en esta boda rústica!  foto de @ Brent & Anna Deitrich - Live View Studios

centros de sucursales
Arreglo del salón hermoso.

impresionante!

Sin palabras.


hermoso.


Outside wedding shower
Como hadas.
Esto sería mucho más bonito en blanco con una cinta de rayas más agradable ....  Anne Kathleen Cakes | Atlanta Diseño pastel personalizado

Muy cool shot!

 Una hermosa foto de recuerdo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, bonitas propuestas para tener una boda perfecta!!besos

    ResponderEliminar