jueves, 18 de abril de 2013

SWAG


SWAG

Hola chicas hoy quise hacer esta entrada de el estilo swag que en verdad pego y me encanta.

  


Es una palabra utilizada generalmente por los raperos, es como decir que tienen el 'flow' o algo así, como que llevan todos sus accesorios puestos (ropa grande, cadenas, collares etc) y por eso llaman la atención entre las demás personas, swag es como una representación de su estilo.


Aunque es un modismo del ingles la traduccion que se acerca mas a español es apariencia o estilo.La manera que una persona se presenta a si misma (hablando de la forma de vestir y su comportamiento con respecto a esta).

     

                                                  
                                                                  

Swag es un estilo muy seguido por muchicima gente y ala ves criticado (nose porque ami me gusta ja)pero la verdad esque es un estilo que me encanta y algunos piensan que es fachoso y  que solo es para hombres pero creo que este estilo o estan siguiendo mucho mas las chicas,las hace ver sexys,guapas y glamurosas no digo que todas pero la mayoria si.


Caracteristicas de un swag:

1.Ten en tu armario al menos 2 o 3 pares de pantalones de deporte de entrepierna caída. Pantalones de deporte, bombachos, leggings brillantes o de animal print, 

2.Ponte la camiseta que te guste. Camisetas sin mangas de cualquier tipo, half tops con crop tops, hoodies, sudaderas, camisetas con dibujos. 

3.Recuerda que tus zapatillas sean probablemente la parte más importante de tu conjunto. Las zapatillas de marcas como Nike, Osiris, Adidas, Converse, DC, etc

4.Ponte gorras cerradas y ajustables tanto como puedas.

5.Tíñete el pelo para parecer más swag. Los morados, rojo chillón, negro, rubio oxigenado y azules son guays

6.Llevar piercings y tatuajes es común pero no es necesario.

7.Conoce tu cultura hip hop y eschucha esta musica.

Asi que si te gusta este estilo apuntate y usalo que es super sexy y ami me encanta.



Me encanta como usan este color de cabello como les luce lo quiero asi.


Bye chicas espero que les alla gustado.

1 comentario:

  1. Buscanos en facebook , pagina dedicada a la moda swag .
    https://www.facebook.com/swagpaginaswag

    ResponderEliminar