martes, 9 de abril de 2013


NEON
Tendencia que no pasa desapercibido, el neón es apuesta segura para la próxima temporada. En Super tonos vibrantes y decir, de paso, también llamativo, colores flúor llegar a eliminar cualquier  monotonía en el tiempo de vestirse.


Y engaña a los que piensan que deben utilizarse con moderación, el orden es usado y abusado de ácidos tonos, que puede ser adherido sin miedo como el bloque de color ya famoso.
 Está claro que la mezcla esté más relajado durante días para obtener sofisticación ideal combinarlas con más colores sobrios como el negro, gris y blanco, y dar preferencia a las piezas con cortes más noble o sastrería.

Elija su color favorito y crear un aspecto llamativo contraste con un bonito bronceado. La temporada de verano es incluso atrevido, y el neón es perfecto para esto!



O quisa quisieras utilisar solo tus accesorios en neon ,solo para darle un poco de color a tu look y se ven genial,si no te animas a usar neon en looks completos.


Para que los chicos no se sientan fuera de moda pueden usar este tipo de bolsa genial y grande.

Si los colores neón no pasan desapercibidos en que los usa. Un toque de neón es perfecto para alegrar su día y su oufit. Sin embargo, otros lo ven como fuera de lugar usual en color, puede ser divertido y hacer las cosas mucho más interesante!
¿Qué te parece chicas? Apostaría en colores neón, que ya están presentes.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa te he encontrado de casualidad y después de ver tu blog me animo a invitarte al mío y a que si a ti también te gusta me sigas para que podamos mantener el contacto, tienes cosas muy interesantes! ;)
    un besito enorme y espero verte pronto por mi blog!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chica
      claro me parecio increible tu blog
      tienens cosas fantasticas estaremos en contacto.
      besos

      Eliminar