sábado, 20 de abril de 2013

a la cintura

Cintura

Hola chicas la entrada de hoy en verdad que me encanta porque hace lucir mucho el cuerpo de todas las mujeres y esta super padre sí, los tops con nudo a la cintura (tan de los 90) han vuelto, pero en versión mejorada: ya no tienes que cantar Baby One More Time mientras bailas entre taquillas para llevarlos sin sentirte fuera de lugar. 
   



Los hemos visto lucidos por celebs, en las mejores tiendas online y en los lookbooks de nuestras amadas tiendas del grupo Inditex: los tops con nudo en la cintura han vuelto este verano, pero con todas las tendencias actuales que les dan una vuelta de tuerca y mejoran la tendencia que ya se llevó en el pasado, en destacables ejemplos como Dirty Dancing o el famoso vídeo de Britney vestida de colegiala.


El nuevo must unifica tendencias actuales y súper chic: transparencias, cuellos de bebé, camisas sin mangas...Y sus usos y combinaciones son casi infinitas. ¿Lo ves demasiado arriesgado? ¿No sabrías ni por dónde empezar a combinar? No te preocupes, aprendamos de las mejores.









Esta moda de los mini tops ya sea combinados con shorts, polleras, o porque no pantalones, esta haciendo furor en las redes sociales,parece que esta moda se impone para esta primavera verano 2013.
La tendencia es combinar estos tops de escote corazón con shorts y faldascortas, también se pueden combinar con faldas largas pero lo que mas se ve en las redes sociales es que se combine con shorts o faldas mas bien cortas y al cuerpo.


Para usar esta moda se debe tener mucha actitud ya que pone mucha piel a la vista. Que opinas de esta moda, te gusta? como y cuando la usarías? comenta dejando tu comentario debajo!



1 comentario: